miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 8

Tom:Y...
Tu:Y?
Tom:mucho tiempo sin vernos no?
Tu:si..
Tom: ejje
Tu:bueno vamos..
Tom: esta bien..
Ambos subieron y habia un chico que te miro de arriba a abajo por varias vecesantes de que entren en el elevador..
Tom:(se dio cuenta....Te abrazo) te extrañe tanto Amor! te amo te amo te amo te amo te amo (te dio un beso en la mejilla)
Tu:que?
Tom:de que?
El Chico:(vio mal a Tom y salio del elevador)
Tom:agradeseme!
Tu:De que?
Tom:De lo que acabo de hacer!...
Tu:?
Tom:ese chico te estaba mirando!! hice que deje de verte agradeceme!
Tu:Agradeserte TOm? Agradeserte???
Tom:bueno bueno! no me agradezcas!
Tu:Tom ve a tu habitacion solo! (saliste del elevador)
Tom: :S
Tu:(subiste en otro elevador a tu habitacion... ahi te metiste a la ducha)
Tom:(llego a su habitacion y dejo sus cosas en un rincon) (hablando solo) me vo0y a lavar la cara...(fue al baño y sintio la ducha ensendida se fijo y habia alguien!) (hablando solo) una FAN!! estqa en m ikducha! que hago que hago! apps ya se! (se saco la ropa y se metio a la ducha) me esperabas?? (puso las manos en la cintura y beso el cuello haah)
Tu:(Diste la vuelta)O.O que haces tu aqui!!!
Tom:NO! tu que haces aqui]??
Tu:Estoy en mi habitacion duchando!! como entraste??? me seguiste?? que haces conmigo en la duchA!! (apagaste la ducha y saliste poniendote una toalla)
Tom:(salio igual) me dieron esta habitacion esta bien?
Tu:mjmmm te creo!
Tom:hablop enserio!
Tu:ajaa ajaa!
Tom: >....<'
Tu:(te vestiste lo mas rapido posible..) aqui hay un error!
Tom:no se cual sea!(se vistio)
Tu: enserio Tom? no cambiaste nada!
Tom:obvio que si
Tu:lo vees? esperabaa algun cambio en ti!
Tom:si cambie!
Tu:Afff claro dime en que?
Tom:estoy mas sexy!;)
Tu:eres un tonto!
Tom: lo se pero tu tonto! ;)
Tu:no empieses con eso!!
Tom:pq?
Tu:te recuerdo que sigo enojada contigo!
Tom:por que?
Tu:no lo see creo que se llama MI hermana!
Tom:te pusiste celoosa al enterarte verdad?
Tu:No Tom no me puse celosa! solo que..
Tom:Sii?
Tu:que...te olvidaste de mi...
Tom: no lo hice...
Tu:claro que no, recordaste que me querias el dia que llame a Joy para contarle como me iba...
Tom:Bueno puede ser posible que olvide un paar de cosas...pero fue por si a acaso!
Tu:por si a acaso? (saliste de la habitacion)
Tom:(detras tuyo) si por si a acaso..! Mira si me enteraabaa que estabas con alguien mas y que tu te olvidaste de mi! ubiera sido lo peor entonces decidi olvidar un par de cosas y me puse de novio con tu hermana pq de alguna u otra manera me recordabaa a ti... pero (se puso adelante tuyo) Nadie puede llegar a ser tan hermosa como tu...(entrelaso su mano con la tuya)
Tu:Tom....
Tom:(interrumpe} no digas nada (tn}....Sigo enamorado de ti! desde el primer dia que te vi... me volviste loco....no olvide todo de ti... solo pense que si dejaba de pensar todas las noches en ti... estaria un poco mejor...Pero... no fue lo mejor... me gustaba pensar que en mi habitacion todas las noches estabas a mi lado...diciendo lo mucho que me amabas...y que nunca te irias... hasta que un dia...habia otra persona diciendo eso.... y no era lo correcto...nunca debia averme ido...cuando termino la gira podia ir a buscarte... y continuar algo que jamas empezo..pero quiero que empieze...enserio quiero que empieze... por que... no soy nadie sin ti...
Tu:Tom..por favor... no seas tan exagerado!
Tom:hablo enserio! (tn) ya no se como decirte todo! intente mil cosas contigo! y lo unico que dijiste... fue...tengo miedo a volverme a enamorar... yo tengo miedo de volver a dejarte... y olvidar todo!
Tu:Tom!..
Tom:Si?
Tu:ya no tengo miedo! (sonreiste)
Tom: (sonrio y lentamente se acerco a ti.... )
Tu:(lo mirabas a los ojos)
Tom:(te agarro la otra mano y sin pensarlo dos besos te beso)
Tu:(seguiste y dejaste de enlazar tus manos con las de Tom para pasarlas por su cuello)
Tom:(Puso sus manso en tu cintura y te atrajo a el lo mas que pudo y siguieron besandose)
Tu:(te sepaaraste) vamos a la habitacion (sonreiste)
Tom:tuya o mia? (sonrio) ooh...perdon! nuestra! :)
Tu:(reiste y fuieron a tu habitacion)
Ambos fueron y Tom cerro la puerta...
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(te llevo a la cama y se puso ensima tuyo...)
Tu:(solo sonreiste)
Tom:Te amo (tn)
TU:y yo a ti..............(lo jalaste del cuello y lo besaste..)
tom:(respondio y te saco la polera.. y el brasier...solo sonrio)
Tu:le sacaste la polera y desabrochaste su pantalon....
Tom:(te empezo a besar el cuello...
Tu:(gemias lentamente mientras tenias los ojos enteabiertos..
Tom:(segui besandote el cuello y fue bajando poco a poco hasta que llego a tus pechos beso apasionadamente ambos pechos )
Tu:(seguias gimiendo)
Tom:(paso su lengua por toda tu zona abdominal...)
Tu:(jalaste a Tom y lo volviste a besar)
Tom:(siguio y bajo sus manos a tu pantalon lo desabrocho y te lo bajo....luego se paro y se bajo el pantalon)
Tu:(viste su miembro erecto...que pedia mas))
Tom:(volvio a ponerse ensima tuyo y te beso la oreja fue bajando por tu cuello)
Tu:(bajaste tus manos y sacaste su boxer...)
Tom:(sonrio )
Tu: (diste un gemido y te pusiste ensima de TOm)
Tom:(solo sonreia)
Tu:(tomaste su miembro y lo introduciste en tu boca)
Tom:(empezo a gemir cada vez mas y mas)
Tu:(pasabas y repasabas su miembro una y otra ves!)
Tom:(gemia y daba gritos de placer)
Tu:(dejaste su miembro y besaste a Tom)
Tom:Te saco el calzon)
Tu:(sonreiste)
Tom:(estaba a punto de introducir su meimbro en ti cuando....














No hay comentarios:

Publicar un comentario