miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 12

Tu:no se!..si quieres baja estare en la plaza de el siguiente manzano!
Tom:ok..
Tu:(lo besaste y saliste..)
Al llegar viste al mismo chico de la disco y el elevador...
Tu:que me deje en paz...
Chico:como estas?
Tu:(lo ignoraste)
chico:bonita no me ignores no hice nada malo!
Tu:(seguis caminado hasta que llegaste donde estaba n todos)
Serhe:llegas tarde!
Tu:me dormi!
Serhe:eejej bueno empezemos...ponte este bikini!
Tu:que?? estas loca?
Serhe:Pq??
Tu:mira el clima!
Serhe:el precio :S
TU:u.u ok ok
Serhe: :)
Tu:(fuiste a ponerte el bikini y sazliste)
Serhe:que tienes ahi?
Tu:donde?
Serhe:en tu abdomen...
TU:(te fijaste)mierda..(en voz baja) me golpee..
Serhe:claroo! lo arreglaremos ...
Tu]ok :D
Serhe:bueno empezemos..
Te empezaron a sacar fotos mientras te congelabas....
40 min despues aparecio Tom... y te empezo a ver...
Tu:(no te diste cuenta que estaba...)
Te seguian sacando fotos.....
Victor:(camarografo) descanso por favor!!
Serhe:qahh okokko
Tu:aleluya....(te pusiste una polera ancha y te sentaste)
XXx.com oesta la novia mas hermosa del mundo??
Tu:(te diste la vuelta y le diste un beso...) bien y tu?
Tom:Bien! :D
El Chico.:(los miraba super fijo)
Tom:que haces?
Tu:descanso!
Tom:te dejo descansar! ^^
Tu:noo! quedate :) asi descansas conmigo!
Tom:ya descanse mucho! quiero seguir viendo como modelas!
Tu: (sonreiste) sal en fotos conmigo!
Tom:Que?? noo...! estas loca!
Tu:vaamos porfavoor!
Tom:mmm...okok
TU:Serhe!
Serhe:dime!
Tu:podemos sacar fotos con TomÇ?
Serhe:por supuesto! que se vayaa a poner algo de alla! (apunto) escoje algo!
Tu:ok ok vamos! (sonreiste)
Tom:no quieroo!! u...u
Tu:Vamoos!
Tom: ¬__¬
Tu:(lo llevaste e hiciste que se cambie... lo arreglaron un poco y mepezaron a sacarles fotos)Ç
despeus de un rato aparecieron los demas
Bill:ese es Tom?
Joy:y (tn) xD
Bill:Vamos a ver! haah
Gustav:Coo me encantaa! xD
Geo:quien??
Gustav:serhe! (baba)
Geo: iiidiota! ¬__¬
Gus:xDDD
Fueron donde estaban....
Bill: mira a mi hermano y tu amiga! haqhaha
Joy:no se como aguantan hace un frioo tremendo! :S
Bill:ahahaaaha
Serhe:terminamos!
Tom:Aleluuya!
tu:(reiste)
Ambos se cambiaron...
Tom:me debes milles
TU:te pagare todo! ;)
fueron donde los demas!
Bill:hermano! no sabia que modelabas! ;)
TOm:ya callate me obligaron! u.u
Bill:ahahaha pronto! Tom Kauitz en pasarelas Junto a su novia! (tn tu apellido) XDD
Tom:¬__¬
BIll: :3
Tu:ahahahaa no soy su novia!
Tom:de que hablas?
Tu:jamas me lo pediste... ;) (te fuiste)
Tom:y a esta que le paso! :S
Joy:no lo se! pero medio que te apuras Leento!
Tom:>__<
Joy:xD!!
Gus: ahahahhaha Modeliito!
Tom:callense! u.u
Geo:estas buenoote! ahah
Tom:todos lo sabemos! ;) voy a buscar a (tn)
Bill:ok nosotros estamos llendo a la playa del Sur.... de aqui..
Tom:ok! mas tarde voy con (tn)
Bill:ok ok cahu modelo!
TOm:Chau1! (fue a buscarte a la habitacion y....

1 comentario:

  1. Buen Blog ! ;)

    Lean PLisss!!!
    http://www.miverdaderoamor-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar