miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 10

Ambos se vistieron
Tom con la ropa tipica de siemrpee y vos te pusiste un vestido negro algo apretado y algo corto
despues bajaron tdos estaban en el lobby y fueron a una disco al Norte de la ciudad..se llamaba SoundBar xDD
Todos bailabaan..fueron y se sentaron en unos sillones flueorecentes de por ahi xDD
los chicos fuieron a bailar y tu te quedaste con Tom..
Tom:(puso su mano en tu pierna )
Tu:(sonreiste)
Tom:voy por algo de tomar quieres algo?
Tu:vodka!
Tom:mm.. ok
Tu: :)
Tom:(fue y se tardaba mucho)
Tu: :S (justo el mismo chico de el elevador se aserco)
Chico: te esta siendo infiel!
Tu:?
Chico:Eso!!
Tu:quien eres? y por que me sigueS?
Chico: no te sigo! pero mira! en la barra!
Tu:(viste) que tiene esta ahi Tom hablando con una chica..
Chico: espera un momento!
Tu:(seguias viendo y viste que Tom empezo a besarse descontroladamente con la chica)
Chico:Que te dije te esta siendo infiel (te lo dijo al oido)
Tu:Estas loco! dejame! (saliste de laq disco...)
El chico estaba sentado en los sillones y Tom llego con los tragos...
y TN??
El Chico: se fue con otro!
Tom:De que hablas?
Chico:De eso! mira alla!
Tom:(te vio saliendo con otro chico)
Chico:ella te engaña no te quiere ..
Tom:mentiraq!
Chico:Verdad!! quien quiere una relacion con un chico como tu?? es una modelo! todos la quieren!..
Tom:basta!! (lo reconocio) me estas siguiendo?
Chico:claro que no! son casualidades de la vidA!
Tom: Callate! (salio rapido de la disco)
Tu:(estabas en la puerta buscando un taxi)
Tom:Ahora te escapas!
Tu:De que hablas?
Tom:Te vi con otro!
Tu:que?? estas loco! Tom yo te vi besandote con una chica en la barra..
Tom:Tomaste algo?? no bese a nadiee exepto a ti!
Tu:no me vengas a mentir te vi con mis propios ojos...!
Tom:Estas loca!!! no hice NADA de NADA!!! estuve esperando los malditos tragos! y luego fui donde estabas y me dijieron que te fuiste con otro!
Tu:basta TOM!! a mi me dijieron que me engañaste!! e hicieron que te vea!
Tom:Espera espera hicieron que me veas?
Tu:Sii!!
Tom:y tambien hicieron que yo te vea!
Tu:?
Tom:quien hizo que me veas?
Tu:el chico del elevador...
Tom:el mismo que a mi...
Tu:enserio?
Tom:enserio....
(pronto se escucho un trueno y empezo a llover)
Tom:(se aserco a ti) confias en mi?
Tu:si...(lo miraste a los ojos)
Tom:(te tomo de la cintura y te dijo al oido) vamos al hotel...
Tu:(sonreiste) vamos...
Tom:(hizo parar un taxi y se fueron al hotel)


Al llegar entraron...
Tu:Eeeh Tengo hambre! :)
Tom: de mi?
Tu:noo! hambre enserio! ¬___¬
Tom:ok ok vamos a comer! ¬_¬
Tu:ok! :)



ambos fueron al restaurant y comieron una pizza...
Tu:estoy llenisima!
Tom:comiste dos pedasos de pizza!! yo estoy que exploto me comi toda la pizza que dejaste! ¬__¬
Tu: >...<
Tom:ahahaha
TU:tonto!
Tom:tonta tu!
Tu: u.u
Tom:Asi te amo! :)
Tu :Yo no! Jmm...
Tom:?
Tu:(sonreistE)
Tom:nos vamos a la habitacion?
Tu:ok ok...vamos...


Ambos subieron a la habitacion...

llegaron y Tom abrio la puerta tu lo primero que hiciste al entrar fue sacarte e l vestido...
Tom: O.O' que rapida!
Tu:Tontoo!! me hace frio!! (te pusiste un buso y una polera) idiota!
Tom:Eejeje
Tu: :)
TOm:quiero tomar algo!ª no tome nada por el idiota ese! ¬_¬ lo veo y lo mato!
Tu: ahaha.. que uqieres??
Tom:no se!! (fue al refrigerador y vio que habia)
Tu:pasamee algo!?
Tom:como que?
Tu:lo que quieras!
TOm:ok! (te paso unqa botella de jugo de naranka!)
Tu:mm...gracias!
Tom:XD!
Tu:que vas a tomar?
TOm:no se un trago! :D
Tu:mmm...bueeno.. (fuiste a la cama y empezaste a ver TV)
Tom:(se tardaba mucho)
Tu:(haablando en vos alta) que estara haciendo.... (fuiste a ver y Tom estaba.....

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! plis nena NOOOOOOOOO!!! x lo q mas qieras nooo!! tus fics son muy hermosas y entretenidas, a mi la vdd me encantan y las amo, pff si tan solo yo pudiera escribir tan bn como lo haces tu y todas las demas chicas a las q sigo y amoro sus fics, pff seria genial, asi q porfa cami no dejes de hacer esto q se te da muy bn y q hace q cuando menos un momento del dia me despeje de todo y me divierta o me enamore mas un rato de esos 4 niños!!

    xfa no las dejes, se q no comento mucho pero la vdd si leo tus fics!!

    ;) sigue asi!!

    ResponderEliminar