lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 5

vTom:quien era¿?
Tu:Frie...ooh si el no se olvido de mi! y no vivio tantas cosas conmigo!
Tom:Enserio disculpame (tn) yo.. no te olvide me puse de novio con Mel pq me hacia recuerdo a ti..
Tu:Si segurisimo...por que nos paresemos tanto....Tom deja las excusas quiereS¿?

Tom:esta bien no fue asi...te olvide pero aparesiste de nuevo y tu crees que si no me importaras no estaria buscandote como idiota¿? Noo! verdad estaria en cualquier otro lado con tu hermana... y dejame decirte que no es tan buena como tu!
Tu:Tom enserio crees que me voy a creer todo eso¿?
Tom:ojala que si,... :S
Tu:Sabes tom esta bien..somos amigos siempre lo fuimos y siempre lo seremos no tenia por que enojarme si nunca fuimos algo serio :D
Tom: si.. nada serio (pensando" pq razon nuca algo serio D:")
Tu:bueno amigo! ejej halbamos despues me voy a dormir chau... (tel evantaste y fuiste al baño sin cerrar nada)
Tom: OMG! estaba en ropa interior! (babaaaA)
(tom seguia viendo algunas cosas en la computadora dE Mel y en el MSN justo se conecto un tal Ian y le hablo...en Aleman)
Ian: Amor!!!
Tom:Que¿?? emm le sigo la coorriente... hola!!
Ian:Como estas mi vida te extraño demasiado...
Tom:yo igual!
Ian:pronto nos veremos! como me dijiste que los chicos se van en un tiempo a Suiza por tru hermana verdad no importa igual me dijiste que no iras y estaremos juntos bastante tiemmpo! cuando terminaras con el idiota de tu "novio" super eestrella?¿ pq enserio no aguanto mas no quiero ocultar esto! que siento!...
Tom:(hablando solo) me esta engañando! que estupido soy!.... bueno sigamos :S
Tom: ya termine con el hace un rato :)
Ian:que bien amor! mañana me voy para tu casa te parese¿?

Tom:me parese amorsito a las 4:00 PM te parese¿?
Ian:ahi estare Te amo chau
Tom:chau! :)
Cierre conex Telf
Tom:(hablando solo) esto no se queda asi! como fue capaz esa niñita me vio la cara de estupido!... pero no no no!! mañana mismo se caga su vida por completo!!
Tu:(volviste un rato a cerrar la computadora y la videollamada seguia ensendida te quedaste callada un rato viendo)
Tom:sooy tan estupido! era una de las relaciones mas sserias que tuve podia haberle hecho lo mismo a esa niñita inmadura pero noioo! yo me quede viendo como esa niña me metia los cuernos hasta por el ombligo!.... no soporto que me hanan eso! MMel murio conmigo! mañana cuando venga su noviesito de cuartaa y yo siga con ela se cagara suvida por completo no soporto que me vena la cara de estupido!...
Tu:que paso¿?
Tom: Que Que¿??
TU:Tom!!
TOm:Ah tuu
Tu:Aah si yo!
Tom:no paso nada!
Tu:mm..si seguro
Tom:Tu hermanaa! es una! PERRA!
TU:Que pq¿ (hacienodte a la locA)
Tom:por todo! u.u
Tu:bueno Tom hablamos despues se feliz con mi hermana!
Tom: nunca :S oye oye
Tu:dime¿?
TOm: adelantemos las cosas!
Tu:Como¿?
Tom: pasadomañana Todos estaremos en Suiza
Tu:Que¿?
TOm:Si eso..
Tu:bueeno..
Tom:ok..ahora si nos vemos Mel estta viniendo chau!
Tu:chau
TOm:cuidate (sonrio y apago la Pc)
Tu:ashh lo amo :S (apagaste la pc)

MAs tarde te dormiste
Mientras tanto en Alemania
Tom:(dejo de hablarle a Mel solo la ignoraba)
Tom bajo y ahi estan todos
Tom:chicos
Bill:dinos¿?
Tom:pasadomañana nos vamos a Suiza
Joy:QUE¿?
Tom:Eso hable con (TN) (interrumpen)
Mel:espera espera halaste con esa¿?
TOm:(La ignoro) y le dije si podiamos adelantar las cosas y luego le dije que ibamos a ir pasado mañana yo mañana en la mañna ire a comprar los boletos.. Mel seguro no va verdad¿?
MEl: no no ire! ¬__
TOm:mejor..
Mel:Tom que te pasa¿?
Tom:cosas! bueno si me diculpan buenas noches..
Gus:a este que le pico¿? esta loco!
TOm:(se fue a su habitacion (la misma que la de Mel)
Mel:ashh me emputan!..(subio detras de tom)
Geo:y esta¿? aaha
Bill:hay que entenderla esta en sus dias! X)
JoY:ajaja
Tom:(entro a la habitacion y MEl detras de el)
Mel:amor¿? que haceS¿?
Tom:(sacaba maletas y ropa de el guardaropA)
Mel:(se acerco atras de tom y lo beso en el cuello)
Toom:basta... (metio todas las cosas en la maleta)
Mel:esa es mi maleta¿?
Tom:Estas en lo correcto amiguita... hoy duermes en la sala de visitas...(saco la maleta)
Mel:Esta es MI habitacion..
Tom:nop! es mia... y sigue siendo mia..(la maleta estaba fuera de la habitacion y mel igual )
Tom:ahora buenas noches"! (entro a la habitacion y la cerro con llave)
Mel:uuush!! (se fue a la sala de visitaS)
Tom:que relajado me siento! :): (se saco la ropa y se metio a la cama despeus de un rato se durmio)



Al dia siguiente en Suiza...

1 comentario:

  1. waa me gusta!! wii ia xtrañaba tus fiks!! zi q zi!! sub pronto zi?? i q bno q sts bn... ^^

    ResponderEliminar