lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 1

ahi estaba Frie
Tu:hola...(finjiste una sonrisa)
Frie:que pasa¿?
Tu:nada :)
Frie:bueno..
Tu: :)
Frie:beno vine a decirte algo importante! :3
Tu:claro dime...
Frie: dentro de poco nos vamos de Francia
Tu:enserio¿?
Frie:sip!
Tu:y a donde se pouede sabeR¿?
FriE:nop! solo te paso los pasajes (te dio un sobre)
Tu:gracias..(analizastel o que dijo) espera!
Frie:dime!
Tu:pasajes¿?
Frie:claro tu y tu novio...
Tu:pues... no...solo voy yo...
Frie:y tu novio¿?
Tu:se fue de gira osea a terminar su gira..
Frie:aah...y pq no fuieste con el...¿?
Tu:siomplemente pq no u.u
Frie: :S bueno... entocnes prepara tus maletas que en poco nos vamos! :D
Tu:cuanto puedo saber¿?
Frie: 3 semanas!
Tu: ok! :D
Frie: te llamo leugo
Tu:ok
Frie:chua
Tu:chua :D
Frie(te dio un beso en la mejilla y se fue)
Tu:bueno (entraste a tu caasa y fuiste a tu habitacion...pensaste en todo lo que paso y leugo te dormiste...)
asi pasaron 3 semanas.....

Estabas en el aeropuerto aun tus padres no habian vuelto pero estaban pendientes de todo lo que ibas a hacer...
Frie:bueno dime abriste el sobrE¿?
TU:nop!
Frie:waaw pq no¿?
Tu:pq decidi no abrirlo! :D
Frie:ahah ok ok
Tu:bueno dime donde vamso¿?
Frie:A Suiza!
Tu:enserio¿?
Frie:sip! :)
Tu: :D
Frie: jeje
Tu:y las demas modelos¿?
Frie:con sus representantes!
Tu:Y yo¿?
Frie:si seras!
Tu:que!¿?
Frie:ahaha soy tu representante tonta!
Tu:aah perdon! x)
Frie:ahaha bvueno vamso...que el vuelo sale dentro de poco
Tu: :3
Frie: seremos los unicos en Suiza *-*
Tu:y las demas chicaS¿?
Frie:asignamos diferentes paises! :)
Tu: :3 enserio¿?
Frie:sipo! asi no hay problemas! :D
Tu: :)
Frie: jeje
TU: cuanto tiempo estaremos en Suiza?
Frie:por 5 meses!
Tu:Tanto¿?
Frie:claro! y ahi empieza tu vida nuevamente!
Tu: :)
Frie:ok vamso! el vion nos deja!
Tu:ok ok!

Ambos se fueron a Suiza...
tu disfrutaste mucho el viaje y la pasaste muy bn con Frie...
senitias que lo conocias de muucho tiempo....eran muy buienos amigos....
ya habian pasado 2 meses que estabs ahi estabas en un Hotel serca a una plazam uy hermosa....
Frie:(tn)
Tu:dime! (peinandote)
Frie:tenemos sesion de fotos!
Tu:doinde¿?
Frie: en...la plaza..
Tu:ok ok ya bajo!
Frie:apurate!
Tu:ok :D
Frie: :) (bajo)
Tu:(seguias peinndoe pensando" que sera de os chicos de Tom de Joy de Meli Bill Gus y Geo-.... no me llamaron u.u sera que se olvidaron de mi¿? cuando me despedi de Tom el me dijo no me olvids pero yo no le dije que el no lo hiciera...u.u posiblemente me olvido...no sabe quien soy.... u.u pero bueno igual seguro que ya consiguio a algien que lo qiere y me olvido por completo... mejor bajo que Frie me mata x(" terminaste de alistarte y bajaste ...)
Frie:al fin!
Tu: :)
Frie:bueno empezemos!
TU:ok ok!
Frie:ponte esto y esto...(te paso ropA)
Tu:ok
Frie:cuando temrines dep onerte eso vas a que te maquillen ok?
Tu: ok ok!
Frie:asi me gustas! :D
Tu:que¿?
Frie:nd nd!
Tu:mmm...ok!
Frie: :)
Tu:(fuiste a vestirte y maquillarte)


Mientras tanto en Alemania
Los chicos ya habina terminado la gira y estaban descansando...
Xxx:Amor!
Tom:dime!
Xxx:salgamos esta noche¿?
Tom: Ok (sonrio y le dio un beso)
Xxx:Tom fuiste lo mejor que me paso en la vid (sonrio)
Tom:y tu igual Mel te amo (sonrio y la beso)
Joy:(bajo las escaleras) waaw!...(miro mal a ambos)
Tom:que pasa¿?
Joy:nada
Tom:¿?
Joy:(siguio caminando)
Mel:esta enojada desde que nos arreglamso u.u
Tom:y por que?=
Mel:no lo se :S
Tom:ok no importa...
Joy:(se fue a la cocina desde ahi escuchaba todo)
Mel:te amo!
Tom:yo igual! :D
Mel:8le mordio el labio)
Tom:(le pellisco la cola)
Mel:ahaa
Tom: :D
Mel: :) entonses hoy salimos¿?
Tom:sip!
Mel: :D
Joy:(salio de la cocina)
Tom:oye Joy que te pasa¿?
Joy:no se lo que me pasa!...no espera si si se!.... lo que me pasa es que ambos son unos pobres estupidos!
Mel:y por que¿?
Joy: no te das cuenta Melanny! no te das cuenta¿?
Mel:que cosa¿?
Joy: eres estupida o te haces¿? pasaron 7 meses! 7 malditos meses que estamos aqui ustedes estan de novios desde hace un meS! un puto mes!
Mel:y¿?
Joy: no se! talves no recuerdas a una tal (tn)(tap)...ooh si creo que es tu hermana!...que Toda la vida te ayudo... si si yo la recuerdo muy bien! recuerdo como es!!.... y todo! pero tu¿? estas de novia con Tom! sabes que era Tom para ella¿? al pareser no!! y eso no se hace a una hermana la cual te apoyo toda pero TODA la vida!
Mel: O.O
Tom:(pensando" OMG (tn) sera que por eso estoy con Mel pq me acuerdo de ella¿? esspera Tom! acabas de acordarte de ella no peude ser u.u")
Joy:ahora ntiendes a lo que me refiero¿?
Mel: u.u
Joy:no creo que no la recuerdas...Melanny me desepcionas! COMPLETAMENTE (subio enojada a su habitacion)

Mel: (se fue a su habitacion y Tom se quedo solo en la salA)
TOm:que hago que hago¿? y si la llamo¿? si si eso hare! :D

Mientras tanto Tu......

No hay comentarios:

Publicar un comentario